Viajes Madrid

Ryanair – vuela a Madrid:

Hay muchas ofertas para viajar a Madrid, y por poco dinero.  Busando ofertas con tiempo,  se encuentran los viajes más baratos. Madrid es uno de los 5 aeropuertos más grandes de Europa. La irlandesa Ryanair es una de las compañías que mejores ofertas ofrece para viajar a Madrid (sabemos que algunos no se atreven por sus rigurosas normas..)  La filosofía de Ryanair es vender un billete desglosado y  cada servicio por separado. Viajar ya no es cómo antes, antes uno se quejaba de la comida que se servía “gratis”.  Si viajas hoy con una empresa “low cost”, pagas extra por usar tu tarjeta de crédito habitual, otro por ir primero en la fila (5€), otro extra si necesitas llevarte más de 10 kg de maleta.. Sin embargo, el que sabe adaptar su vida a las ofertas y las normas de los “low costs”, simplemente viaja más.

Vueling viaja a Madrid:

La compañía área Española Vueling, tiene disponibles vuelos con ofertas para Madrid, que te permite viajar por poco dinero. Alugunos conocemos a Vueling también por sus campañas publicitaria peculiares,  aplicando su propio lenguaje  “spanglish”.

Campaña “spanglish” de Vueling:

Renfe viaja a Madrid:

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Del centro de la ciudad al centro de la ciudad! Para los que hemos cogido algún y otro vuelo, no está nada mal. Reconoce que, no solo es más practico viajar en tren, ahorrandose el traslado al aeropuerto en las afueras de la ciudad, luego del aeropuerto al centro de ciudad, también es más romantico viajar en el tren.. ¿No? Imagínate tras 30 minutos de viaje, te levantas y te diriges hacía el vagón del restaurante para calmar el apetito.. ¡Y ya te estás imaginadno lo que te espera! Un hombre sacado de una publicidad de Guillet o una mujer, copia de Scarlett Johansson, tomando una cervecita a las 12:35h al medio día.. Resumen; viajar a Madrid en tren, puede haber un antes y un después -:).


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.