Top 10 Restaurantes Madrid

La musa: El moderno barrio de Malasaña y con 14 años a sus espaldas encontramos este restaurante que nos ofrece unas tapas muy especiales al mejor precio. Podéis probar la bomba, patata rellena de carne picada y con tres salsas, el jabalí con sobrasada de miel o alguno de sus maravillosos postres, como la tarta casera de queso, un placer para el paladar. Es barato y son muy rápidos sirviendo su comida. La clientela moderna en un ambiente muy cool. También ofrecen de lunes a viernes unos desayunos riquísimos. No admiten reservas.

Dirección: Calle Manuela Malasaña, 18, 28004 Madrid. 91

Taberna la Daniela: En Madrid es típico comer un buen cocido madrileño y este restaurante es uno de los mejores para hacerlo. Con su cocido madrileño en tres vuelcos: primero comemos la sopa con los fideos, el segundo sería los garbanzos junto con la verdura y por último, pero no por ello peor, la carne que se llama “pringá”. Hay muchos sitios donde degustar un buen cocido también como son La Bola y Don Cocido que os ofrecen un muy rico cocido también.

Dirección y teléfono: Calle General Pardiñas, 21, 28001 Madrid. 915 752 329

El Bazaar: Se trata de una cadena de restaurantes que tienen por todo el mundo y en Madrid cinco de ellos. He escogido el Bazaar por su ubicación, diseño y porque la comida está muy bien calidad-precio. Con un ambiente agradable llegamos a este restaurante donde suelen tener una buena atención y son rápidos en nuestros pedidos. Mi pequeño consejo es que vayáis con tiempo ya que suele haber mucha gente por el precio y calidad.

Dirección y teléfono: Calle Libertad, 21, Madrid. 28004. 91 523 39 05.

 

 

Viridiana: Encantador restaurante dirigido por Abraham Garcia un cocinero que es amante de la cocina y del cine, por ello el nombre y el ambiente que hay en él. Este maravilloso cocinero nos llevará por unos sabores únicos con una muy buena cocina de mercado. Mi consejo es que preguntéis las sugerencias del día de fuera de carta que siempre acaban sorprendiéndonos gratamente. El precio de la carta es medio alto.

Dirección y teléfono: Juan de Mena 14, 28014 Madrid. 91 531 10 39.

El diurno: Este moderno multiespacio nos ofrece diferentes servicios, desde comida take-away o take-in hasta el alquiler de videos y DVD de autor y en el corazón de Chueca. En su carta encuentras ricas ensaladas, pastas, cremas y sándwiches que te puedes llevar o comer allí. Una buena alternativa si tienes prisa por ver Madrid o te quieres tomar un rico sándwich. La cocina está abierta todo el día.

Dirección y teléfono: Calle San Marcos, 37, 28001 Madrid. 91 522 00 09

Gula Gula: Es uno de los restaurantes más conocidos de Madrid. Cuenta con un divertido espectáculo mientras cenas de Drags Queen. Tienes cuatro tipos de menú cerrados y también puedes celebrar lo que quieras con tus amigos. También tiene ricos cockteles para que no te falte de nada y al mediodía de lunes a viernes puedes disfrutar de su menú semanal.

Dirección y teléfono: Calle Gran Vía, 1, 28013 Madrid. 91 522 87 64.

Botín: El restaurante más antiguo de Madrid, está en el libro Guiness por este merito. Especializado en cochinillo asado. Ubicado en el centro de Madrid junto a la Plaza Mayor. Buena carta y ricos vinos.

Dirección y teléfono: Calle de los Cuchilleros, 17. 28005 Madrid. 913664217

Casa Lucio: No te puedes ir de Madrid sin probar uno de sus platos más significativos y en el restaurante donde es típico y mundialmente conocido, los huevos estrellados. Famosos de la cultura, la política o las artes han pasado por este restaurante para probar sus ricos huevos estrellados. Puedes reservar.

Dirección y teléfono: Cava Baja, 35. 91 365 32 52.

Gastromaquina: Un pequeño restaurante en Chueca que seguro te sorprende. Cocina creativa y un menú de lunes a viernes. Prueba el Pulpo con espuma de patata o el foit mi cuit que hace este joven cocinero.

Dirección y teléfono: Pelayo 8, 28004. Madrid. 91 522 64 13.

Collage: ¿Comenzamos con un chupito de vodka con caviar? Pues que mejor restaurante que este, un restaurante sueco donde descubrir su comida y tradiciones. Puedes continuar con una rica Tosta de Reno. Admite reservas.

Dirección y teléfono: C/Olid, Nº 6. 28010 Madrid. 91 448 45 62


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.