Tienda Ecko Madrid – Nueva Apertura Tiendas en Chueca

Comentarios desactivados en Tienda Ecko Madrid – Nueva Apertura Tiendas en Chueca

Tiendas en Chueca

Hay algunas marcas que enamoran cuando viajas por el mundo,  y al llegar a casa las echas de menos. Una de mis favoritas es por ejemplo  “Abercombie & Fitch”, tienda recién inaugurada en barrio Salamanca, en Plaza de Marques de Salamanca 5. Abercrombie & Fitch tiene más de 300 tiendas en Estados Unidos, marca casual que toca la vena sensible de cualquier hombre, interesado o no, en la moda.

Tienda Ecko Atteriza en Chueca

Otra marca de esas, Ecko por su creador se llama Marc Ecko, acaba de abrir su tienda, en comparación con Abercromibie de barrio Salamanca,  en la zona “street” de Madrid: Chueca.

La nueva tienda Ecko de Madrid ha abierto sus puertas justo entre la fashion street #1 de Madrid: calle Fuencarral y la calle Hortaleza.   La tienda esta codeandose ya con otras tiendas surferas en un trozo de 100 metros, su decoración urbano con grafiti, moderno pero street.

La marca Ecko, para mi neoyorquino, neorquino, fue creado en los años 90, su creador Marc comenzó a vender camisetas con graffit ya a mediados de los años 80 y luego fundó su marca de ropa, Ecko Unltd. En el año 1993, con las inversiones de su hermana gemela, Marci y amigo Seth Gerszberg, puso en marcha de su proyecto éxitoso.

Si te ha gustado este reportaje, por favor, haz un comentario aquí abajo.

Tienda Ecko Unltd, calle Augusto Figueroa 3, 28004 Madrid, España

Comments are closed.