Teatro Madrid

¿Cómo funciona? Los teatros en Madrid suelen abrir por la tarde, aunque también puedes encontrar teatros los fines de semana que sean de mañana para los más pequeños.

¿Cuándo? Puedes encontrar funciones todos los días, ya que Madrid cuenta con con el mayor número de teatros y salas de España, llegando a tener unos 225 espectáculos los fines de semana.

¿Cuánto cuesta? Puedes encontrar precios para todos los bolsillos, desde un espectáculo gratuito hasta una ópera por la que puedas pagar 300€.

¿Dónde están? Hay salas por todo Madrid, la mayoría las encuentras en el centro, pero también las hay por la periferia y barrios.

¿Por qué el Teatro en Madrid? Al ser la ciudad más importante de España encontramos mucha variedad de espectáculos y es una muy buena idea disfrutar de alguno de ellos en nuestra visita.

DATOS DE INTERÉS: Hay un espacio que pertenece al Teatro Español que se llama El Matadero que puedes ser un buen sitio para ir a ver una obra de teatro, ya que aparte de tener teatro podeis ver una buena exposición, hacer algún taller que allí nos proponen o trabajar o leer un libro en la sala que disponen para ello. Cuenta con Wifi gratuito. Otro sitio que os recomendaría y que cuenta con parecidos servicios es La Casa Encendida.


 

 


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.