Semana Santa En Madrid

Comentarios desactivados en Semana Santa En Madrid

¡Descubre la Semana Santa en Madrid! Conoce como se vive de una forma muy especial por las calles de la ciudad ¿todavía no has preparado las maletas y no tienes sitio a donde ir?

Pues ,“vente pa Madrid”, como diría la canción de Ketama. ¿Qué te ofrecemos?

Una ciudad llena de ambiente, tradiciones y gastronomía que te hechizará y después te querrás quedar.

Las tradiciones:

Los días Domingo de Ramos, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección disfruta de las tradiciones con los pasos que encontrarás por el centro de la ciudad. Terminando el Domingo de Ramos con una “Tamborada de Resurrección” en la Plaza Mayor. Pasión y festejo por las calles de Madrid. Piérdete entre el gentío y descubre la Semana Santa de Madrid.

La gastronomía:

Las torrijas como el principal plato típico que podrás encontrar por muchos sitios, pero entre tú y yo te recomiendo que no dejes pasar las de Casa las Torrijas, en la calle Paz, 4, por la Puerta del Sol. Los soldaditos de Pavía son otro de los platos típicos que encontrarás en Semana Santa por aquí, son palitos de bacalao rebozado que están riquísimos. Tampoco hay que perderse el rico potaje de garbanzos con bacalao que te llenará pa toda la tarde y lo recordaras con amor..jeje..Por último, pero no por ello peor, las croquetas de bacalao, todo de bacalao ya que como todos sabemos esta es época de no comer carne ya que España es un país Católico y se respetan mucho las tradiciones.

Comments are closed.