Dayapartment.com Soluciones de Alojamiento y Eventos en Madrid

Comentarios desactivados en Dayapartment.com Soluciones de Alojamiento y Eventos en Madrid
Apartamentos para empresas y eventos.

Apartamentos para empresas y eventos.

Nace una nueva alternativa  de Soluciones para las empresas a nivel de alojamiento y Eventos en Madrid.

 

 

A través de nuestro equipo comercial os acercamos a todas las empresas las mejores soluciones y las más económicas disponibles hoy por hoy en el mercado.

La primera, la más significativa y novedosa son los apartamentos para empresas, preparados para albergar  la media y larga estancia, en unas viviendas totalmente equipadas, muy bien ubicadas y revisadas por nuestro departamento de producto, en las que garantizamos a nuestros invitados una estancia personalizada, que le hará sentirse como en casa, con el valor añadido de un ahorro  de coste en comparación a la alternativa convencional.

Como segunda opción a nivel de alojamiento ofrecemos los servicios de Apartahotel y Hotel  en el centro de Madrid, con la mejor calidad tanto en instalaciones como en servicios preparados para las estancias cortas de 1 a 3 días, frecuentes en los viajes de negocios.

A nivel de eventos ponemos a vuestra disposición  los espacios más completos para tener en cuenta cualquier actividad a nivel Indoor, Outdoor, CCI o cursos de formación. Salones ubicados en el centro de la ciudad con capacidad para 180pax o en la periferia de  Madrid con capacidad para 1000pax.

A través de nuestros colaboradores  y contando siempre con nuestro equipo comercial os haremos llegar un presupuesto personalizado en función de las necesidades y perfil de cada cliente.

Ponte en contacto con nosotros a través de: info@reservamadrid.com

selloTOPEXECUTIVE_GRANDE (2)o completando este formulario: http://www.dayapartment.com/Contact/, y te enviaremos nuestra mejor propuesta.

 

Comments are closed.