Reserva Madrid

Somos especialistas en reservas de apartamentos por días, semanas y meses.  Buscamos poder ofrecerte el mejor precio de alojamientos en Madrid. Somos un equipo con experiencia en este sector ya que disponemos de propios apartamentos que hemos ido gestionando desde hace años. Queremos que te sientas cómodo en Reserva Madrid y podamos hacer de tu estancia en Madrid unos días inmejorables. Continuamente estamos buscando el renovarnos y agregar en nuestra página web las últimas ofertas y novedades en el mercado del alojamiento vacacional. Es por ello que acabamos de incluir la reserva de alojamiento en habitaciones en pisos compartidos, una nueva forma de B&B. Disfruta de Madrid al mejor precio.

Reserva con Tranquilidad

100% satisfacción es nuestro Objetivo. Reserva sin Gastos de Cancelación. Reservar un apartamento es una responsabilidad que el cliente nos confía. Muchos de nuestros clientes vuelven porqué están contentos con nosotros. Queremos responder con rapidez dudas y consultas, es por ello que nos podéis contactar por mail o directamente por teléfono y una persona de nuestro equipo os aclarará todas las dudas que podáis tener. Nuestro teléfono: +34 91 810 43 57.

Garantía de Reserva

Puedes reservar un alojamiento en Madrid y cancelar tu reserva sin pagar gastos de cancelación. Tampoco queremos que pagues gastos de reserva que muchas veces aparece al final del proceso de reserva. Son garantías que hemos visto que nuestros clientes valoran. Disponemos
página web muy funcional y en la que es rápido y fácil realizar tu reserva.

Ver condiciones de reserva.

Precios Bajos

Nuestra Súper Oferta debe garantizar el precio más bajo del mercado. Buscamos diariamente la mejor oferta del mercado para ofrecértela a ti. Crear ofertas es nuestra tarea principal del día a día. Visita nuestra web con frecuencia y ¡aprovéchalo!

¡Ver nuestras ofertas!

Centro de Madrid

Tenemos 100 apartamentos a solo 10 minutos de la Puerta del Sol. Un 95% de nuestros alojamientos (apartamentos, habitaciones y hostales) se ubica en el centro de Madrid. Casi todos tienen 0-10 minutos andando a la Puerta del Sol. Por tanto consideramos que tenemos las mejores ubicaciones de alojamientos en la ciudad. Contáctanos para más información sobre nuestros alojamientos y ubicaciones. Escríbenos a:  info@reservamadrid.com

Transparencia

Los precios que ves son precios finales. Queremos evitar gastos ocultos como una sorpresa al final del proceso de reserva. De la misma manera consideramos importante dar una información correcta desde descripción del alojamiento y sus fotos, hasta las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes.
Objetivo

Que pagues menos por lo mismo y que sea fácil de reserva tu alojamiento en Madrid. Sabemos que así disfrutas más.

¡Bienvenido a reservamadrid.com!

/Gema De la Cruz

reservamadrid.com

+34 91 810 43 57

Bienvenido Online S.L.

MADRID, España


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.