Rebajas Madrid 2014, Calendario de rebajas

Comentarios desactivados en Rebajas Madrid 2014, Calendario de rebajas

Rebajas rojo amarillo verdeEstamos en el principio de las  rebajas y casi parece que estamos a finales de las rebajas con los precios que hay. Este año es uno de los mejores para perdernos por las rebajas y encontrar muchas cositas. Desde www.reservamadrid.com queremos darte algunos consejos.

 

 

 

 

Desde pequeñas tiendas en el centro hasta grandes empresas, todas están que lo tiran todo por la ventana. Recuerda que es el mejor momento para el ahorro. Si no has estado todavía, no hay tiempo que perder. Las mejores horas son o a primera de la mañana o al mediodía cuando todos están comiendo. Llévate un bocata o desayuna tarde para tener energía y así encontrar más cositas, ya sabes que el comprar cansa mucho…

En Madrid, este año, comenzaron las rebajas el 1 de  Julio. Es un momento ideal para darte una escapadita a Madrid y alojarte en un apartamento en el centro de Madrid por muy poco dinero también.

Para empezar te voy a dar el calendario de rebajas 2.014 de algunas de las tiendas más populares:

  • ZARA, desde el 1 de julio de 2014 hasta el 31 de agosto.
  • Massimo Dutti, desde el 1 de julio de 2014 hasta el 31 de agosto.
  • Pull & Bear, desde el 1 de julio de 2014 hasta el 31 de agosto.
  • H&M, desde el 7 de Julio de 2014 hasta el 31 de Agosto.
  • MANGO, desde el 7 de Julio de 2014 hasta el 31 de Agosto.
  • El Corte Inglés, desde el 1 de julio de 2014 hasta el 31 de agosto.

Captura de pantalla 2011-06-21 a las 22.14.59

Ahora va una recomendación personal, hay un sitio que seguro que si no eres de Madrid no conoces, que se llama “Las Rozas Village”, Este complejo de Ocio y compras esta situado en el Noreste de Madrid, en la localidad madrileña de Las Rozas de Madrid a unos 25 Kilómetros del Centro. Allí podrás encontrar las mejores firmas de moda, pero no firmas cualquiera, por ejemplo a mí me encantan las rebajas de Clavin Clain, Hugo Boss, Loewe….alucinante, precios muy competitivos y una gran variedad de firmas de primera línea para deleite de los “Rebajianos”.

Si vienes de fuera de Madrid puedes ir en el autobús que fletan desde la Plaza de España conocido como Shopping Express. Este servicio tiene un coste de 16 € por adulto y de 8 € para niños hasta 12 años ida y vuelta. Además, junto a tu ticket, recibirás una tarjeta VIP con descuentos adicionales ¡¡¡¡ vamos, un chollo…..

Recuerda que para poder disfrutar de las rebajas 2014 en Madrid puedes alquilar un precioso apartamento en el centro de Madrid al mejor precio a través de nuestra página web www.reservamadrid.com donde encontrarás la mejor oferta en apartamentos de alquiler en el centro de Madrid, con toda la seguridad y confianza del grupo Dayapartment.

Pues nada, a disfrutar de Madrid, las rebajas y tu apartamento en Madrid.

Enjoy 😉

Contact: info@reservamadrid.com

Comments are closed.