Piscinas Naturales En Madrid

Comentarios desactivados en Piscinas Naturales En Madrid

Próximamente comenzarán a subir la temperatura en Madrid y los termómetros comenzaran a marcar más de 30 grados. Os contamos que hacer si quereís pasar un día fresquitoy de manera fresca y divertida, y, ¿qué mejor opción que mejor opción que buscar algo tan refrescante como una piscina en un enclave único como es la sierra de Madrid? Nos pusimos manos a la obra y encontramos por internet, unas preciosas piscinas naturales rodeadas de pinos y naturaleza, las piscinas de Cercedilla. A ellas puedes llegar en cercanías desde Madrid, sólo has de llegar a la estación de Cercedilla, aunque la mejor manera es ir en coche ya que el cercanías te deja a unos 20 minutos de allí. El precio es de 5€ entre semana y los fines de semana sube 0,70€ más.  En el mismo recinto encuentras un parque de Aventuras llamado Amazonia donde podrás subirte en tirolinas, pasar de un árbol a otro en una considerable altura y disfrutar de sentirte tarzán por un día.

Nosotros nos llevamos la comida para que nuestra escapada saliera más baratita, pero también podéis comer allí ya que dispone de un chiringuito muy bien montado, con mesas de madera para que comáis a gusto y con unos precios muy asequibles. Un dato que no voy a pasar por alto es que el agua de las piscinas, al ser un agua que procede de las montañas donde nos encontramos, suele estar muy fría, pero eso sí, si consigues meterte vas a disfrutar de un refrescante baño que te dejará fresquito para toda la tarde.

Es un sitio ideal para ir con niños ya que es muy grande y las piscinas disponen de partes que no cubren donde ellos disfrutan mucho.

También hay otras piscinas que se encuentran a unos 30 km más que son gratuitas y de las que os contaré cuando vuelva de ellas…

¿Habéis estado alguna vez en una piscina natural en Madrid?

Podéis alquilar un económico apartamento en el centro de Madrid y así poder disfrutar de esta y otras atracciones que os ofrece Madrid.

Y recuerda que podrás encontrar los mejores apartamentos turísticos en alquiler en el mismo centro de la ciudad de Madrid y al mejor precio solo en www.reservamadrid.com

Comments are closed.