Un Paseo por Fuencarral en Chueca /Reserva Madrid

Comentarios desactivados en Un Paseo por Fuencarral en Chueca /Reserva Madrid

metro-chuecaNuestros amigos de Reserva Madrid de vez en cuando se dan un paseo por uno de sus barrios favoritos en Madrid que es Chueca. Hoy, el compañero Jimmy ha salido del despacho y ordenador de Reserva Madrid, para pasarse hablar con la lavandería en calle Barco que se encarga de asegurar la ropa de cama limpia para apartamentos de alquiler vacacional por el centro de Madrid.

Jimmy opina que siempre hay algo nuevo que descubrir por Chueca en Madrid y cada vez hay más gente paseando por la concurrida calle Fuencarral – LA CALLE de Chueca. En la calle Augusto Figueroa hay tiendas nuevas  cómo el New balance, Ecko Unltd .. También hay un nuevo restaurante Griego que tiene buena pinta. Tiene un diseño bonito diseño, estilo Chueca, con botellas amarillas iluminabas y que acaban de inaugurar.

Dar una vuelta por calle Fuencarral y Chueca cualquier día soleado es un placer (para Jimmy un lujo) . Al ladito, en la calle Augusto Figueroa hay algún y otro estudio por 39€/noche, para 2 personas. Aquí puedes ver varios apartamentos de alquiler vacacional en Chueca.

Un abrazo y buen paseo

Comments are closed.