¿Paseo De navidad?

Comentarios desactivados en ¿Paseo De navidad?

¿Eres capaz de pasear por la Puerta del Sol en un día de fiesta en Madrid? Es una ardua tarea ir a ver tiendas en las fiestas navideñas por el centro de Madrid. Para ello vamos a proponerte varias formas de integrarte entre la gente. La primera es hacerte uno más de esa masa humana que se crea en las calles continuas a la Puerta del Sol, sólo has de dejarte llevar por la gente, ellos te arrastraran de tal manera que no hará falta ni que muevas un musculo para transportarte por el centro de Madrid.

El problema que encuentro en esta forma de “paseo” es que no has de tener una meta o punto al que quieras llegar, ya que la masa te transportará hacia los sitios que ella misma vea. Otra de las maneras para poder “pasear” es entrar esa masa de gente y tener muy claro hacia donde queremos avanzar, cual es el punto al que queremos llegar e ir decididamente allí; en este punto no hay que mirar por nada, ni por los niños, personas mayores, gente tullida, por nada de nada; avanzar, esa va a ser nuestra única meta hasta llegar a nuestro punto. El punto contrario de esta manera de caminar es que nos encontremos a otra persona que, como nosotros, haya pensado en lo mismo y se produzca un choque que nos haga más daño de lo que esperábamos. Una de las maneras que menos aconsejo para este tipo de “paseo”, es ir pidiendo el paso respetuosamente a las personas que allí te encuentras, entre otras cosas es que esas personas van a tener demasiadas cosillas en la cabeza como son las últimas o primeras compras de Navidad, la cena que han de preparar, el regalo para la suegra o el niño que no para de llorar y que los desquicia por momentos.

En definitiva, Navidad una de las fechas de más estrés del año, ya sea por las múltiples compras que tenemos que hacer, las colas interminables que tenemos que aguantar o las miles de personas que encontramos en la calle igual que nosotros. Mi último consejo es que saques tu lado más positivo y le pongas una sonrisa a lo que te espera cuando vayas a salir a tus compritas de Navidad. Ver 100 apartamentos de alquiler turístico en Madrid a solo 8 minutos a pie del Puerta del Sol.

Comments are closed.