Parques De Madrid

Comentarios desactivados en Parques De Madrid

retiro-lago-palacioHoy me pierdo entre las alturas de Madrid y os enseño  los mejores lugares para ver un bonito atardecer en la capital. En Madrid no hace falta salir de la ciudad para poder disfrutar de un poquito de verde y un buen atardecer con infinidad de colores rodeado de amigos, con tu pareja o con quien tú quieras, míralos..

 

 

1º Templo de Debod

Se encuentra en el mágico Parque del Oeste, donde podrás disfrutar de la naturaleza en el centro de Madrid junto con unas impresionantes vistas desde donde verás unos atardeceres únicos. El Templo de Debod fue regalado por Egipto por la ayuda española para salvar los templos de Nubia. Es un buen plan para después de haber estado todo el día de visita por Madrid; cómprate algo refrescante, algo para picar y tírate en mitad del césped a disfrutar, no hay que hacer más!!

Metro: Plaza España y Ventura Rodriguez.

 

2º Jardines de las Vistillas

Hermoso parque en uno de mis barrios favoritos de Madrid, La Latina. Tiene un poco de todo: terrazas, pradera para tirarte y unas vistas que te encantarán. Como está en el centro de Madrid casi no te tienes que desplazar y te llevarás un buen recuerdo de las vistas y la paz que allí se respira, que más puedes pedir?

Metro: Latina y Puerta de Toledo

 

3ª Cerro del Tío Pío

Un lugar muy especial desde donde ver la puesta del sol. Lo encontramos en el barrio de Vallecas, a este cerro se le conoce vulgarmente como El Parque de las Siete Tetas por la forma que tienen sus colinas J . Aunque no se encuentre en el centro de Madrid, es un lugar idóneo para poder ir a ver un bonito atardecer.

Metro: Estaciones de metro Portazgo y Buenos Aires.

 

¿Qué te parecen? ¿Me recomiendas alguno más?

Comments are closed.