Ojalá – Un Restaurante en Madrid con Arena de Playa

Comentarios desactivados en Ojalá – Un Restaurante en Madrid con Arena de Playa

¿Quién decía que en Madrid no había playa? Os voy a enseñar un restaurante en pleno centro de Madrid donde puedes comer sobre cojines y rodeado de arena de playa..

El Restaurante Ojalá se encuentra en el céntrico barrio de Malasaña, el barrio con oferta variada y ahora preferido por los actores más jóvenes de nuestro cine. Este moderno restaurante cuenta con dos plantas, en la primera planta encontrarás proyecciones mientras disfrutas de los ricos cócteles o de un buen desayuno o comida. En la planta de abajo descubrirás que tiene el suelo cubierto de arena de playa para que veas que los madrileños también saben crear playas en una ciudad de interior jeje.. Te sientas sobre cojines para poder disfrutar la sensación de que estás en una bonita playa al anochecer, ya que sólo abren para las cenas. Los baños del local son muy originales ya que las paredes son de pizarra y puedes escribir lo que se te antoje en ellas. También dispone de una terracita si lo tuyo es estar al aire libre.

A pesar de ser un restaurante de diseño tiene unos precios muy asequibles para que el disfrute sea completo. Además de la gran variedad de cocteles podrás probar los maravillosos desayunos que dan de lunes a viernes de 8:30 a 12 de la mañana y que encuentras ofertas desde 2€. Sin olvidarnos de la carta que tienen para comidas y cenas en la que encuentras muchas ricas tapas para compartir desde 7€, sin olvidarnos de las parrilladas de carne o los postres que no tienen desperdicio.

Dirección: Calle San Andrés, 1.

Teléfono: 915 232 747

Comments are closed.