Nuevo Mercado en Chueca, San Anton ¡Vaya!

Comentarios desactivados en Nuevo Mercado en Chueca, San Anton ¡Vaya!

El centro de Madrid tiene un nuevo oasis, el mercado San Antón en Chueca! O mejor dicho, el mercado San Antón vuelve a abrir sus puertas, aunque esta vez al “estilo Chueca”, quiere decir, la Chueca de hoy. ¡Y vaya mercado! No te lo pierdas.


El único mercado tradicional de España que huele a Dolce & Gabbana. Ha nacido el cruce de la Boquearía  (Barcelona) y el mercado San Miguel (Madrid). Véase las imágenes tomadas en su inauguración. El concepto está asegurado, desde frutas y pescado, mezclado con Ocio y gourmet. La naturaleza conoce el glamour.

Uno de los puntos ha sido la terraza veraniega en el tejado del edificio, entre las  vistas a la plaza de Chueca y  el inmobiliario chill out, la terraza de hotel Oscar (plaza Vazquez de Mella) tiene un competidor serio).  Una barra urbana con la brisa del mar, Madrid está a salvo, el éxito está asegurado para el verano 2011. El que no esté, se lo pierde.

Desde el 17 de mayo (también el día nacional de Noruega) de 2011 ésta nueva atracción de la calle Augusto Figueroa, abre su puertas enfrente de la plaza de Chueca en Madrid. Avisa amigos y familiares, veniros, aunque sea para desayunar: café con pulga, 2€ (segunda planta). ¡Bienvenidos a la maravillosa Chueca!

En la misma calle Augusto Figueroa, Reserva Madrid ofrece uno de sus alojamientos en Madrid, el Estudio Greta, precio desde
39€/noche para 2 personas. ¡Reserva con tiempo, reserva con Reserva Madrid!

Comments are closed.