Nochevieja en Madrid

Comentarios desactivados en Nochevieja en Madrid

Madrid by nightYa es Diciembre y con ello las navidades, ¿Dónde vas a tomarte las uvas? Te propongo Madrid, cinco cosas que hacer en Nochevieja..

 

1º-Antes de que termine el año has de dar un paseo por el centro de Madrid y por la antigua Plaza Mayor. En ella encontrarás múltiples puestos con todo lo necesario para que tu Nochevieja sea única y para recordar, pues allí puedes comprar desde pelucas hasta petardos para amenizar esa noche tan especial.

2º- Nada como comenzar el año comiéndote las uvas en la mítica Puerta del Sol madrileña. Rodeado de personas como tu que dan la bienvenida al año nuevo en esta famosa plaza del centro  de Madrid y de España, ya que allí encontramos el KM0 desde donde salen todas las carreteras del país.

2º-Si te gusta tenerlo todo planeado, nada mejor que pensar en una macro fiesta de Nochevieja. Disfruta de alguna de las grandes fiestas que te prepara la ciudad. Es un momento perfecto para perderte en alguna de ellas y conocer a gente. Uno de los encantos de Madrid está en la variedad de culturas y personas que puedes encontrar.

3º- Si eres de los que les gusta moverse, te propongo que después de las campanadas salgas de bares por la ciudad. Hay muchos sitios donde ir y mucho por descubrir. La noche de Nochevieja es ideal para perderte por el centro de Madrid y descubrir infinidad de bares que no olvidaremos fácilmente. Y como es un día de los que no encuentras taxi, lo perfecto es quedarse por el centro e ir de garito en garito hasta que el cuerpo aguante o nos abran el metro para volver a casa. Ir de bares es una buena opción ya que encontraras sitios donde te invitaran a la primera copa/chupito y gastarás menos J

4º-Una de las cosas que no puedes dejar de hacer en Nochevieja por Madrid antes de irte a dormir es tomar unos ricos churros madrileños acompañados de un maravilloso chocolate que no te dejará indiferente y dormirás como un bebé, te lo aseguro..

 

Y para que todo esto sea perfecto has de buscar un sitio ideal para quedarte. Y nada mejor que disfrutar de tus días en Madrid alquilando un apartamento en el centro con todo lo necesario para que puedas celebrar la Nochevieja con tus amigos o familia en un lugar agradable como son nuestros apartamentos en el centro de Madrid. No dejes de buscar uno a tu medida, ya que disponemos de más de 140 apartamentos en el centro de Madrid y por la Puerta del Sol. Disfruta la fiesta sin tener que coger coche ni transporte público, desde cualquiera de nuestros apartamentos podrás ir caminando a los mejores sitios de Madrid en Nochevieja. ¿A qué esperas? Vente a verlos ya!!!

 

Comments are closed.