Metro Madrid

¿Qué es? Es uno de los transportes públicos que más rápidos de Madrid. Tiene 12 líneas y un ramal que une dos estaciones.

¿Cómo funciona? Cada línea va de una punta a otra, hay estaciones de metro por las que pasan varias líneas. Mira el plano antes de subir para que puedas escoger el camino que mejor te viene.

DESCARGAR: Plano de Metro de Madrid.

¿Cuándo? Está abierto de lunes a domingo desde las 6 de la mañana hasta las 1:30 de la madrugada. Los viernes y sábados cuando el metro termina, existen unos autobuses que hacen el mismo recorrido de cada línea de metro para que podamos regresar a nuestro apartamento a la hora que queramos en transporte público.

Ver Horarios del Metro de Madrid.

¿Cuánto cuesta? El billete sencillo cuesta 1.5 € pero puedes comprar un bono de diez viajes por 9,30€. También tienes bonos de 2 y 3 días para tu visita a Madrid y por meses, puedes ver las tarifas aquí:

Ver precio para viajar en Metro de Madrid.

¿Dónde está? Encontramos entradas de metro por todo Madrid, sobre todo por el centro. Una de sus estaciones más importante es la estación de Sol.

¿Por qué el metro? A parte de ser el transporte público más rápido de Madrid, dispone de muchas estaciones por los sitios más importantes para que nos sea más cómodo llegar.

DATOS DE INTERÉS:

Ver la página web del Metro de Madrid.

Atención al cliente: 902 444 403


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.