Medio Maratón Madrid 2014

Comentarios desactivados en Medio Maratón Madrid 2014

Medio maratón Madrid 2014.

El 6 de Abril se celebrará una nueva edición del medio maratón de Madrid, considerado como el mejor medio maratón según la Real Federación Española de Atletismo .Conjuntamente se celebrará la prueba de 5 km MMT Seguros Madrid. En la pasada edición,  se superó el récord de participación con nada más y nada menos que 22.500 corredores y eso no es todo, mas de 18 nacionalidades distintas  y récord de llegados dentro del límite de tiempo (3 horas).

La salida y meta del medio maratón de Madrid será en  el Parque del Retiro a las 9:00 de la mañana.

Desde www.reservamadrid.com queremos ofreceros nuestros mas de 100 apartamentos turísticos de alquiler por días para que podáis completar unos días asombrosos en Madrid.

Disponemos de apartamentos a escasos minutos del parque del retiro (desde donde se efectuará la salida y llegada de la prueba), precios especiales si nos mandas comprobante de tu inscripción de la media maratón de Madrid 2014.

Ya sabes, si quieres vivir al máximo la media maratón de Madrid y disfrutar al mismo tiempo de la ciudad, no dudes en contactar con nosotros a través de www.reservamadrid.com

Suerte y que las lesiones os respeten  😉

 

Comments are closed.