Los mejores restaurantes con Terraza para disfrutar las noches de verano en Madrid.

Comentarios desactivados en Los mejores restaurantes con Terraza para disfrutar las noches de verano en Madrid.

www.reservamadrid.com  - Terraza San Antón

 

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid en un marco incomparable ya sea por sus vistas, ubicación, decoración o ambiente y todas ellas con terraza esta es la selección que hemos realizado desde www.reservamadrid.com para que disfrutes de la noche Madrileña.

 

 

 

 

“La Cocina de San Antón”

Comenzamos con la opción del Mercado de San Antón, “La cocina de San Antón”. Situado en la tercera planta del Mercado de San Antón dispone de una carta de productos frescos y de temporada que harán las delicias de cualquier adicto a la comida tradicional, buen ambiente, amplia terraza exterior para tomar un aperitivo previo o bien una copa después de una cena o comida.

“Cien llaves”

Situado en el paseo de Recoletos número 2 de Madrid, este restaurante posee una preciosa terraza donde poder disfrutar de un delicioso menú cuyo precio medio es de 30 Euros por persona (no está nada mal si tienes en cuanta la ubicación y la calidad de la comida…). La carte es de corte tradicional aunque podrás hacer una cena tanto a banse de picoteo como de carta.

“Loft 39”

Altamente recomendable, precio medio 30 Eur por persona. Ubicado en la calle Velázquez numero 39 dispone de una terraza abierta todo el año y una zona lounge donde poder ampliar la estancia. Muy recomendables las hamburguesas de calidad y lo pimientos de Guernica.

Local moderno, con muy buen ambiente. Recuerda que en www.reservamadrid.com tenemos varios apartamentos ubicados en la misma zona con lo que podrás disfrutar de una estancia muy agradable.

“Restaurante Casa Granada”

Lo primero que te llamará la atención es su ubicación, situado en la calle Doctor Cortezo número 16, en la sexta planta. Legarás a un portal que parece salido de una película de terror y miraras dos veces el edificio pensando que te la ha pegado. Pero no, no te la han pegado, resulta que en el ático hay un Restaurante y además con unas vistas fabulosas. Comida a base de tapas, muy buen ambiente en especial los domingos por la mañana a la hora del aperitivo.

Tinto de verano, pimientos del padrón, cazón en adobo, jamón de Granada, etc… precios populares y unas vistas maravillosas de Madrid.

“El mirador del Thyssen. Paseo del Prado, 8.”

Para finalizar os dejo esta reseña de uno más Chic y pijotero que no está nada mal. Ubicado en el museo madrileño del mismo nombre, este restaurante, posee una amplia terraza con unas vistas maravillosas del paseo del Prado y sus alrededores, es un poco más caro que los anteriores , precio medio 45 euros si no te descuelgas con un vino muy pijo, pero la comida, ambiente y vistas merecen la inversión. Te recomiendo que hagas reserva con antelación aquí.

 

Espero que lo disfrutes y recuerda, si vienes de fuera de Madrid y quieres alojarte en los mejores pisos y apartamentos de la capital al mejor precio y con todas las garantías no dudes en contactar con nosotros y hacer tu reserva a través de nuestra página Web www.reservamadrid.com o bien envíanos un e-mail a la dirección info@reservamadrid.com sonde estaremos encantados de ayudarte.

Look, Book & Enjoy ¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.