La Fiesta En Chueca Comienza, Está que Arde

Comentarios desactivados en La Fiesta En Chueca Comienza, Está que Arde


¿Visitas Chueca estos días? Se respiran aires de expectativas en Chueca, el centro de Madrid. Los cuerpos perfectos cruzan por la calle cómo zepelines en el cielo. Hoy comienzan los festejos de Chueca..

La Carrera de Tacones

En la esquina de Augusto Figueroa con Pelayo, los organizadores, vestidos de divas, comienza la organización verbal, de la carrera de los tacones de la calle Pelayo:  “por favor chicos, hacer un hueco” , “la carrera empieza”.. La música está a tope, pero no me acuerdo ya sí los vecinos estaban a favor, o en contra de los festejos en Chueca del Orgullo Gay (pudimos ver las imágenes en la televisión del alcalde Gallardón sacar el perro a pasear..).

El Holandés en el Estudio Greta

Tuve que acudir a uno de los estudios que tenemos en la calle Augusto Figueroa para desatascar el desagüe. También tenía ilusión de informar al chico holandés, correcto y simpático, que alquilaba el estudio con su compañero,  que sí no lo sabía, ya habían comenzado las fiestas en Chueca. Pero al abrir la puerta ví su mirada tímida y su compañero enroscado cómo un erizo en el sofá cama.. Ya sabía que tenían toda la información de primera mano….

La Plaza de Chueca

A la vuelta, cruzando la plaza Chueca, la gente esperaba. Algo iba a pasar, pero no se sabia exactamente qué. La pantalla gigante de lux, 4x5m, comunica “pause”, en letra pequeña. Los visitantes con tono de color perfecto y nivel mínimo de grasa, se mezcla con la pandilla pelusilla de siempre en la plaza. Los “amiguitos” que con unas cervezas demás, dejan de ejercer cómo guías espontáneos, de la esquina de siempre en la plaza de Chueca. Ya comenzó, el Orgullo 2011 en Madrid.

Orgullo Gay Madrid 2011

¿Pero cómo será éste año? ¿Cómo el año pasado, sí..no, sí? Él que no está en Chueca no lo vivirá, pero tranquilo, te mantendremos informado/a en Oferta Madrid, Algún y otro post habrá estos días. Bueno, hasta entonces, ¡¡Que seáis bueno/as, ehh!!!

Comments are closed.