4. Gran Vía de Madrid

Comentarios desactivados en 4. Gran Vía de Madrid

CALLES DE MADRID La calle que nunca duerme.

La centenaria Gran Vía madrileña, o la calle que nunca descansa. Piérdete en el bullicio de esta grandiosa calle y déjate llevar por la magia de sus edificios, sus múltiples tiendas o el ajetreo de gente y de coches que por allí pasan diariamente. En esta calle hay movimiento hasta a altas horas de la madrugada. Se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Esta centenaria calle ha sido el objetivo perfecto para películas, sesiones de fotos y paso de grandes actores ya que allí encontramos los cines más importantes de Madrid.


Curiosidades:

-Puedes encontrar a dos hermanos Alcázar, dos hermanos Heavys que por tradición o costumbre, todas las tardes os lo podéis encontrar enfrente del antiguo Madrid Rock(Gran Vía esquina Montera), donde acudían todas las tardes para escuchar música y que al cerrarlo en el año 2005 hizo que estos hermanos instalaran punto de reunión en el semáforo de enfrente.

Doña Manolita es sin duda la administración de lotería más famosa en España, que ha pasado 60 años en esta calle y ahora se muda a la Calle del Carmen, muy cerca de Gran Vía.

-El bar más antiguo en la Gran Vía es el Museo Chicote, que abrió sus puertas en el año 1931 y hasta hoy. Por allí han pasado desde grandes actores de Hollywood hasta

-La Terraza del Hotel Las Letras: Pequeña terraza para disfrutar de una tarde/noche en Madrid. Hay que avisaros que al encontrarse en la Gran Vía estar preparados para pagar unos 18€ por copa que os toméis…los dejo en vuestras manos.

-Durante todas las noches del año y hasta que empieza a amanecer en la Gran Vía encontrarás a chinos que te venden comida caliente china y bebidas. Por muy poco dinero tu estomago disfrutará de algo calentito acompañado de una rica bebida…pero, ojo, lo normal es que en unas horas acabes visitando el baño en más de una ocasión…

Comments are closed.