El Metro De Madrid: ¿El Mejor Del Mundo?

Comentarios desactivados en El Metro De Madrid: ¿El Mejor Del Mundo?

El metro de madrid es la octava red de metro más larga, 293 kilómetros. Dispone también de tres líneas de metro ligero. Cuando lleguéis a Madrid recordad que desde un solo euro os podréis recorrer Madrid en este práctico transporte. No olvidéis de coger un plano antes de subiros para que descubráis las estaciones y recorridos que queráis hacer. Dispone de trece líneas que atraviesan toda la ciudad e incluso llegan a algún que otro pueblo cercano. Cuando aterricéis en el aeropuerto, estación de Tren o Bus podréis desplazaros hasta el centro en muy poco tiempo. Si no habéis subido nunca en un metro os contare que en este metro, en especial, las líneas parten de un punto a otro y vuelven por el mismo camino, es muy fácil de aprender y saber utilizarlo. Además, el metro cuenta con cobertura en los teléfonos móviles en muchos de sus tramos. Si sois varios y os vais a quedar varios días en Madrid tenéis varias opciones de billetes para que os salgan más baratillos:

 

-Comprar un Metrobus, así se llama este billete que tiene diez trayectos y cuesta 9€.

– La otra forma es comprar un billete de uno o dos días, con el os podréis subir las veces que queráis pagando por él desde 6€, dependiendo a que zona os queráis mover.

 

Recordad que antes de llegar a Madrid podéis ver y haceros vosotros mismos el itinerario de estaciones de metro a través de internet con el plano de metro de Madrid que conseguís online. Es la mejor manera para llegar al apartamento que hayáis alquilado, es muy barato y rápido.

 

Comments are closed.