7. El Mercado San Miguel

Comentarios desactivados en 7. El Mercado San Miguel

COMER EN MADRID: Ver la visita de Longoria.

El Mercado San Miguel

Es sin duda el mercado de moda en Madrid. En el año que lleva abierto hemos podido ver al Príncipe Charles y Camila, Eva Longoria y celebraciones como los 100 años de la famosa Guía Michelin o la presentación del último trabajo del grupo La Unión. Este mercado, el más antiguo de Madrid y recientemente reformado, se encuentra en pleno centro de un Madrid castizo, caliente, caliente…

Ha pasado de ser un mercado tradicional a un mercado en el que podemos degustar todo tipo de delicatesen. Desde una ostra acompañada de un rico cava hasta catas de comida y bebida que se imparten en el Mercado.

 

Nos ofrece un espacio gastronómico perfecto para realizar interesantes compras y degustaciones. Podéis tapear en casi todos sus puestos y descubrir nuevos sabores y grandes vinos para acompañarlos.

Pero si también te quieres comprar la merluza para prepararla en casita, también es posible ya que dispone de puestos para que puedas hacer la compra diaria. Se encuentra junto a la Plaza Mayor y a muchos de nuestros apartamentos que encontrarás por la zona. Como bien dicen en su página web: “Un mercado tradicional con las ventajas de los nuevos tiempos” .Lugar: Plaza de San Miguel.

Comments are closed.