El Corte Inglés

¿Qué es? El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más famoso de España, en sus centros puedes encontrar ropa, complementos, comida, electrodomésticos, viajes y juguetes.

¿Cómo funciona? En este gran centro comercial puedes ir comprando lo que necesites para después pagar o pagar conforme vayas comprando.

¿Cuándo? Horarios:

El Corte Inglés
De 10 a 22 h. (laborables)
De 11 a 21 h. (festivos)

Tiendas El Corte Inglés
De 10 a 22 h. (laborables)
De 10 a 22 h. (festivos)

Los centros de Callao y Preciados que abren todos los festivos del año de 11 a 22 horas, excepto los días 1 Y 6 DE Enero, 1 de Mayo y 25 de Diciembre.

¿Cuánto cuesta?

El Corte Inglés suele ser un poco más caro que otras tiendas, las cosas buenas que tiene es que, habitualmente, os cambian las cosas sin poner pegas y, en ocasiones, encuentras cosas mucho más baratas que en otros sitios…la cosa es buscar.

¿Dónde está?

Encuentras centros por todo el centro de Madrid y los alrededores ya que disponen de 31 centros en Madrid. Sólo has de entrar en su web y escoger el que más te interese.

¿Por qué el Corte Inglés?

Porque allí encuentras de todo tipo de cosas, para regalar, para comprarte tú mimo. Lo mejor que tienen estos centros que ahorras tiempo en tus compras por la ciudad, la desventaja es que no visitas otras tiendas que pueden tener mucho más encanto que esta.

DATOS DE INTERÉS:

Web: http://www.elcorteingles.es/

Atención al cliente: 902 122 122


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.