Madrid por dos duros…en el Puente de Diciembre 2013

Comentarios desactivados en Madrid por dos duros…en el Puente de Diciembre 2013

Nos vamos de Puente de la Inmaculada  a Madrid y aquí tienes mis consejos para disfrutar pagando muy poco….

Estamos en la semana del puente más importante de España, bueno, lo mismo no es el más importante, pero habitualmente es de los más largos. El Puente de la Inmaculada y la Constitución.

Este año, por desgracia, nos coge con un sábado entre medias y va a ser un puente más pequeño de lo habitual. Aun así son muchas las personas que se desplazan por nuestro país o deciden viajar a sitios más lejanos fuera de España. ¿Qué has decidido tú? ¿Eres de los afortunados en viajar?
Yo os voy a dar consejos para pasar el mejor puente en Madrid, como no, la ciudad que más conozco y la que no podéis dejar de visitar en un puente así. Aquí mis consejos para que disfrutéis del centro de Madrid y gastéis muy poco.
1er consejo:
-Son fechas cercanas a la Navidad y no hay mejor paseo que el ir a la Plaza Mayor y visitar todos los puestos navideños que allí encontramos, y, ¿por qué no? Comprar alguna figurita para nuestro Portal de Belén o algún petardillo para reírnos con la familia los días de navidad. Una cosa muy típica en la navidad de Madrid es comprar una de las múltiples pelucas que encontrarás en los quioscos de la Plaza Mayor y pasear con ella por toda la ciudad.
2º consejo:
-Caminar por el centro de Madrid y descubrir las infinidades de luces que el Ayuntamiento coloca en las calles más importantes y por todo el centro que hará el gusto de pequeños y mayores. Son días frescos en la capital, pero si te abrigas bien, te aseguro que el paseo será único y lo disfrutarán tanto igual los pequeños que los mayores.
3er consejo:
-Comprar unos turrones en Casa Mira, son turrones artesanos, hechos con delicadeza y de infinidad de sabores, desde los de toda la vida, hasta los que nos van a sorprender seguro. La pastelería la encuentras en la carrera de San Jerónimo, muy cerca de la Puerta del Sol. Estos turrones antes eran muy caros, pero con la crisis se están sabiendo adaptar, haciendo más tamaños, y tienen muchos precios para que podáis comprar sin gastar mucho y probar esta exquisitez.

4º consejo:
-Visitar los belenes que nos propone la ciudad. Uno de los más grandes y famosos es el que está en el Palacio de Cibeles. Puedes ver las rutas que hay y los belenes en la web www.navidadmadrid.com
5º- Si todavía no has encontrado donde quedarte, lo mejor es que mires en Reserva Madrid y allí encontrarás la mejores ofertas de apartamentos en el centro de Madrid. Recuerda que un apartamento tiene más ventajas que el hotel ya que puedes ahorrar mucho preparándote tu comida y disfrutando de sentirte como un madrileño más, alojándote en uno de nuestros apartamentos.

Estos son mis consejitos que te van a venir muy bien para tu visita a Madrid en este puente, espero que me cuentes que tal lo pasaste y si conociste algo que te gustaría compartir que lo hagas con nosotros. 🙂

Comments are closed.