8. Circulo de Bellas Artes

Comentarios desactivados en 8. Circulo de Bellas Artes

MADRID TURISMO Las mejores vistas de Madrid.

CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Descubre lo mejor de Madrid –  uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Madrid, el Círculo de Bellas Artes. El edificio tiene siete plantas, en cada una de ellas encontrarás exposiciones, ciclos de cine y documentales. Dispone de Salas que se alquilan y donde se suelen realizar fiestas y presentaciones. En la planta baja hay un bar restaurante para que disfrutes de la gastronomía local.

Un secreto que no te puedes perder:

Hay algo en el Círculo de Bellas Artes que muy poca gente conoce y que es uno de sus mayores atractivos, se trata de su peculiar terraza. Una terraza espectacular, donde ves a la ciudad de Madrid 360º – o sea, a TODAS las direcciones.

Al entrar por la planta baja para acceder a las exposiciones, podrás subir a la terraza que tienen en la séptima planta y desde donde disfrutarás de unas vistas espectaculares de Madrid. Podrás hacer las mejores fotos y videos de Madrid desde lo más alto de la Gran Vía, Calle Alcalá y la Cibeles.

Recuerda que para acceder a la terraza has de pagar en la puerta 1 euro para ver exposiciones + 1 euro para acceder al tejado donde la terraza. Una vez arriba te piden el ticket de la entrada a la terraza.

Dirección: Calle Alcalá 42 28014 Madrid

Comments are closed.