Cambio de Gestión Reserva Madrid

Comentarios desactivados en Cambio de Gestión Reserva Madrid

photo reserva madrid

Reserva Madrid,

LOOK, BOOK & ENJOY
Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, se reinventa.

 

 

 

El pasado 14 de Enero de 2014, Reservamadrid.com, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, con más de 5 años en el mercado, cambia de dirección con un nuevo accionariado.

Reservamadrid.com, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, se reinventa no solo modernizando su software, actualizando su booking, mejorando su imagen, sino que  también marca un antes y un después, a nivel de servicios. Ahora se trabaja con confirmación de reserva, por lo que tendrás tu alojamiento reservado  y garantizado en pocos minutos, dejándote tiempo para seguir navegando en su web, buscando sitios a visitar o datos curiosos que conocer de Madrid.

Reservamadrid.com, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, se esfuerza todos los días en encontrar las mejores ofertas de apartamentos, así como las mejores ofertas de ocio y restauración. A través de sus redes sociales y blogs, se puede seguir las mejores alternativas para disfrutar de unos días inolvidables en una ciudad como Madrid, llena de encanto, Cultura, Arte e Historia.

También,  los clientes pueden contar su experiencia en redes sociales, blogs y web, se abre un canal directo con ellos, convirtiendo la web de Reservamadrid.com, en una alternativa de alojamiento que ofrece información completa de cada uno de los barrios donde se ubican sus apartamentos,  con enlaces de interés e información  variada, que ayudan a sus invitados a descubrir Madrid.

Uno de los encantos del alquiler de apartamento por días es disfrutar del corazón de la ciudad, interactuando desde el primer momento con sus habitantes, comprando en los diferentes mercados, disfrutando el tapeo y  la restauración típica que ofrece Madrid.

Desde Reservamadrid.com se quiere que se utilice la web no solo para alojarse, sino para que haya acceso a información variada, y se llegue a ella cuando te encuentres  en el barrio de Lavapiés y te preguntes, donde vivió Picasso.

Visita la web de Reservamadrid.com, así como sus blogs ofertamadrid.com y reservamadrid.com/blog , para disfrutar de la información que encontrarás en ellas y descubre por dónde sale un guía turístico de Madrid  cuando sale por Madrid….

Más información en:

Reserva Madrid: Gema de la Cruz
Teléfono: 91 810 43 57
E-mail: info@reservamadrid.com
Web: www.reservamadrid.com

Acerca de Reserva Madrid

Reserva Madrid, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, ofrece más de 100 apartamentos turísticos  en el centro de Madrid, la mayoría a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. En nuestro portal web www.ReservaMadrid.com puedes visitar todos los apartamentos, así como realizar las reservas online. Todo muy fácil, sencillo y rápido, para que el cliente se sienta como en casa cuando viene a Madrid.

 

 

Comments are closed.