Atracciones En Madrid- ¡Novedades!

Comentarios desactivados en Atracciones En Madrid- ¡Novedades!

La primavera ya está aquí y  os propongo las  5 maneras más divertidas  de desplazarse por Madrid. Si vienes a Madrid a pasar unos días de vacaciones no puedes dejar de probar estas nuevas maneras para  conocer la ciudad:

1ª GoCar: se trata de un moderno cochecito biplaza descapotable que cuenta con GPS  y ordenador de abordo que te irá indicando por donde ir a ver los lugares de interés más importantes de Madrid, además te irá contando cosas curiosas de estos sitios. Lo único que has de hacer es conducir y disfrutar del paseo. Conoce más de GoCar..

2ª Segway: Divertido  transporte personal con auto-balance – diseñado para ir a cualquier parte. Te da la habilidad de moverte rápidamente. Es perfecto para ir conociendo el centro histórico de Madrid sin tener que dar ni un paso. Idóneo para  los días de calor ya que montado en esto iras más fresquito. Visita Segway Madrid.

3ª Vespa: Imagínate recorriendo el centro de Madrid subido en una Vespa Vintage…pues no te imagines más y prepárate para hacerlo. Te propongo alquilar una de estas bonitas vespas y callejear por Madrid si perderte ni un detalle, divertido, no? Mira las tarifas del alquiler.

4ª Karts de pedales: Este medio de transporte es perfecto para cuando vamos en familia o con amigos.  Date un paseo por la ribera del  Manzanares y escoge entre los tres tipos de karts que disponen. Pueden subir niños desde tres años. Una manera muy divertida de disfrutar en familia. Escoge el Karts que más te guste.

5ª Trikkes: Es un innovador vehículo de tres ruedas donde se mezclan los conceptos de patín, skate y ski.  Es muy fácil de utilizar y puedes encontrar varios modelos dependiendo de la experiencia que tengas. Sólo has de oscilar el cuerpo de un lado a otro para que el Trikke se desplace sin tener que bajar los pies al suelo. Es perfecto para utilizar en el Parque del Retiro. ¿Quieres conocer más de Trikke?

Comments are closed.