Alojamiento para Medio Maratón Villa de Madrid 2.014

Comentarios desactivados en Alojamiento para Medio Maratón Villa de Madrid 2.014

photo reserva madridCartel Medio Maraton 2014

 www.reservamadrid.com ha alcanzado un acuerdo con los organizadores del Asics Medio Maratón Villa de Madrid y 5KM MMT Seguros Madrid, Agrupación Deportiva Marathon.

Si piensas alojarte en Madrid durante el Medio Maratón te proponemos hacerlo en uno de nuestros apartamentos situados en el centro de Madrid con las siguientes ventajas:

– Apartamento con precios que van desde 22€ por persona y día (Mínimo 2 personas) en adelante.

– Algunos de ellos, situados a menos de 10 minutos del paseo de Carruajes del Parque de el Retiro, desde donde tomara salida y tendrá llegada la prueba.

– Y lo más importante…Podrás dejar el apartamento más tarde de las 12:00 con lo que tendrás tiempo para recoger tus cosas y hacer estiramientos 😉

Como ya sabrás, el Asics Medio Maratón Villa de Madrid se celebrará el día 6 de Abril. Las inscripciones van a muy buen ritmo y todo apunta a que este año se volverá a superar el récord de asistente que en la pasada edición 2.013 se situó en 19.000 inscritos a la prueba.

Según los datos que ya posee la organización, este año aumenta la presencia de corredores del exterior así como de mujeres ya que muchos de ellos aprovechan este gran evento para debutar en una prueba de estas características.

Como corredor asiduo de esta prueba te voy a dar unos pequeños consejos, primero, no olvides hacer una buena carga de hidratos una semana antes de la prueba así como hidratarte en la medida justa (ni por exceso ni por defecto) para llegar el día de la carrera en condiciones optimas. Segundo, una vez estés en la prueba, concéntrate y sobre todo presta atención al Km 18 (Pso. de Reina Cristina) y la subida del Km19 (Alfonso XII) + falso llano del 20Km…..te aseguro que si no has reservado algo de fuerzas puede ser un auténtico calvario (reserva gel para la bajada de Menéndez Pelayo..)

Estudia bien el recorrido y sobretodo la orografía de ese modo, evitarás sorpresas en la carrera así como la subida mencionada del Km19 o la tambien larga de la Calle Bravo Murillo.

Por cierto, no olvidéis saludar a el cuerpo de bomberos de la calle Santa Engracia quienes ano trás año se vuelcan con los corredores dando animo.

Alójate con nosotros,  entra en nuestra Web www.reservamadrid.com, reserva un apartamento en el centro de Madrid y disfruta de la Ciudad como si estuvieras en casa.

Tendrás para escoger entre un montón de opciones, un estudio para ti solo o para disfrutar en pareja, un apartamento para alojarte con la familia ó con amigos. Disponemos de apartamentos con diferentes capacidades, Mira, Reserva y Disfruta, ya que te alojarás en el corazón de la Ciudad.

Contamos con todo tipo de Estudios y Apartamentos, pensados para disfrutar ya que están totalmente equipados con todo lo que necesitas para que te sientas como en casa.

Envianos un e-mail a info@reservamadrid.com y a viajes@admarathon.es, adjuntándonos tu inscripción y gestionaremos una salida mas tarde de las 12hrs, para que puedas disfrutar al máximo de tu carrera.

Disponemos de Apartamentos en el Centro de Madrid desde 22€ por persona y noche, (Mínimo 2 pax.)

Si no encuentras lo que estas buscando envianos un e-mail a info@reservamadrid.com  y te enviaremos una propuesta.

Tel.- 91 810 43 57

Movil.- 619618700

www.reservamadrid.com

www.rentalapartmentmadrid.com

Comments are closed.