5 Terrazas En Madrid Con Vistas

Comentarios desactivados en 5 Terrazas En Madrid Con Vistas

Se va acercando el buen tiempo en Madrid y es hora de ponernos al día en las terrazas que nos ofrece esta maravillosa ciudad. Aquí tenéis cinco terrazas que no te puedes perder:

1ª THE PENTHOUSE

Con este nombre descubrimos la terraza de Hotel Me, uno de los hoteles de diseño que encontramos en Madrid. Una terraza con mucho glamuor, con una clientela muy chic y unos ricos cócteles. Está ubicada en el ático del Hotel ME Reina Victoria, que pertenece a la cadena Meliá. Buena música chill con su Dj y todo.  Tiene unas vistas impresionantes.

Dirección: Plaza Santa Ana, 14

2ª  TERRAZA ROOMMATE OSCAR

Pool Club, así es como se llama esta divina terraza donde poder ir a tomar un delicioso mojito acompañados de un buen zambullón.  Buen dj para disfrutar de las vistas. No te pierdas un bonito atardecer desde esta terraza, merece la pena!

Dirección: Plaza Vázquez de Mella, 12

3ª Sky Night

Así se llama la grandiosa terraza que encontramos en la planta número 13 del Hotel Puerta de América. Este hotel que ha sido diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel. La Terraza consta de tres espacios diferentes; dos de ellos abiertos y un tercero cerrado.  Con vistas espectaculares sobre la ciudad. Buenos cócteles y servicio. Dj’s (de miércoles a sábados), música en directo de jazz, soul, housse, bossa nova. ¡Quedarás maravillado!

Dirección: Avenida América, 41

4ª La Terraza del Urban

Situada en la azotea del lujoso Hotel Urban nos encontramos con esta linda terraza de diseño que, aunque más pequeña que las anteriores, no hay que dejar de pasar por allí para tomarnos un rico coctel y conocer sus vistas de primera mano. Se encuentra situada cerca de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid.

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 34

5ª CASA GRANADA

Haciendo esquina con la Plaza de Tirso de Molina en un edificio con arquitectura setentera, encontramos la Casa Granada, una terraza más pequeñita pero con mucho encanto. No vas a encontrar en esta terraza una terraza de diseño como las anteriores, pero seguro que repetirás cuando la conozcas. Para subir a esta terraza has de llamar al portero del edificio donde se encuentra y así te abrirán y podrás subir. Es una terraza con mucho encanto y donde  podrás disfrutar de ricos combinados y tapitas. Impresionantes atardeceres.

Dirección: Doctor Cortezo, 17, 6ªPlanta

Y recuerda que podrás encontrar los mejores apartamentos turísticos en alquiler en el mismo centro de la ciudad de Madrid y al mejor precio solo en www.reservamadrid.com

 

 

Comments are closed.