3 Motivos Para Visitar Madrid En Agosto

Comentarios desactivados en 3 Motivos Para Visitar Madrid En Agosto


Dice el tópico que Madrid se queda apagado en agosto, pero tópico es justo lo que es. Al revés, habrá montajes estelares de las más altas esferas o que te parece: ¿Mourinho vs Guardiola en directo desde el estadio Bernabéu? ¿O el Papa, en su grandísima visita con más de 1 millones de visitantes cargados de expectativas? ¿O quizás las 3 bellezas de la foto principal del post…?

Visita y disfruta de Madrid, no te vas aburrir,  agosto es el mes. Los precios también son más bajos, hay ofertas de alojamiento desde 39€/noche y ofertas 2×1 en varios restaurantes. Si añadimos el quinto ciclo de las rebajas en Madrid, la visita queda redonda.  O sea, conoce las fechas claves de agosto. ¡Madrid te espera!
1) Supercopa. Real Madrid-Barcelona

Fecha: 14 de agostoLugar: Estadio Santiago BernabéuEspaña se divide de nuevo, Mourinho vs Guardiola, Ronaldo vs Messi…las heridas siguen abiertas. Tras el cuádruple enfrentamiento del pasado mes de mayo, Real Madrid y Barcelona se enfrentan nuevamente en un primer partido la temporada: el titulo de la Supercopa, el ganador de la Liga BBVA (Barcelona) contra de la Copa del Rey (Real Madrid). No pierdas la ocasión para conocer los nuevos fichajes de cada equipo. Disfruta en Madrid del mejor fútbol del mundo.

2) Las fiestas de agosto en Madrid

Fecha: Del 6 al 15 de agosto En el mes de agosto, las tres festividades más populares de Madrid: las de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de La Paloma:

Fiesta: Virgen de La Paloma

Fecha: del 6 al 15 de agosto.

Zona: La Latina (Plazas de La Cebada, Los Carros, La Paja y alrededores).
Fiesta: San Cayetano

Fecha: 7 de agosto

Zona: Lavapies

Fiesta: San Lorenzo (la más multicultural)

Fecha: 10 de agosto la procesión,  14 de agosto: La Verbena (chotis, carreas de sacos y cabezones y barrigudos) Zona: Lavapies
3) La vista del Papa – Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)

Fecha: 16 al 21 de agosto, Zona: Plaza Cibeles (y alrededores) El centro de Madrid se transforma para la visita del Papa. El Ayuntamiento de Madrid ha visto conveniente desmontar las marquesinas de autobús más ligados a la plaza Cibeles. Se pregunta: ¿Es una casualidad que los “indignados” acaban de ser desalojados de la Puerta del Sol? Lo dicho, el entrenamiento y la polémica está servida.
Ofertas de alojamiento en Madrid


La cada vez más popular manera de alojarse; alquiler de apartamento en Madrid, ofrece ahorros en tu visita a la capital. Alquilar un apartamento en el centro de Madrid, cuesta desde desde 39€/noche para 2 personas. Las ofertas son muchas y se recomienda reservar directamente con portales de internet que se hacen responsables de los clientes, un pequeño anticipo suele ser lo habitual. Los precios bajan en agosto en Madrid, excepto durante justamente la vistia del Papa. Hoteles y apartamentos en Madrid han duplicado las tarifas del 16-21 de agosto, en toda regla según la ley de oferta y demanda. Así que un agosto en Madrid para recordar. ¿Tienes alguna excusa?

Comments are closed.